viernes, 21 de octubre de 2016
Tareas. Derecho probatorio. Maestría en Derecho Procesal Civil. Niños Héroes
Ciudad de México, a 21 de Octubre de 2016.
Estimados todos, por este medio les envío saludos afectuosos e instrucciones sobre las actividades de aprendizaje a desarrollar en las siguientes tres sesiones.
La tercer clase versará sobre los siguientes temas los cuales deberán ser desarrollados y enviados al correo de tareas y, estudiados para ser comentados y revisados en clases
1. La prueba confesional
-concepto
- tipos de confesión
- ofrecimiento admisión, preparación y desahogo en materia civil y mercantil con sus respectivos fundamentos en el Código de Procedimientos Civiles y y en el Código de Comercio
2.-La prueba testimonial
- concepto
-quiénes pueden ser testigos
-tipos de testigos
-quiénes no pueden ser testigos
- tipos de confesión
- ofrecimiento admisión, preparación y desahogo en materia civil y mercantil con sus respectivos fundamentos en el Código de Procedimientos Civiles y y en el Código de Comercio
3. La prueba pericial
- concepto
- naturaleza del perito
- dictamen
- recusación del perito
-tipos de confesión
- ofrecimiento admisión, preparación y desahogo en materia civil y mercantil con sus respectivos fundamentos en el Código de Procedimientos Civiles y y en el Código de Comercio
4.- La prueba instrumental de actuaciones
- el documento
- documentos públicos
- documentos privados
- documentos que aparejas ejecución
- tipos de confesión
- ofrecimiento admisión, preparación y desahogo en materia civil y mercantil con sus respectivos fundamentos en el Código de Procedimientos Civiles y y en el Código de Comercio
- Valoración
La cuarta y la quinta clase deberá haber realizado la siguiente actividad de aprendizaje:
1. Leer el material visible en el siguiente enlace:
http://www2.scjn.gob.mx/red/coordinacion/archivos_Principio%20pro%20persona.pdf
NOTA IMPORTANTE
Imprimir el material y llevarlo a clase ( DEBE LLEVAR IMPRESO A CLASE EL SIGUIENTE MATERIAL, SE REVISARÁ Y SE ENTREGARÁ)
2. Resaltar y remarcar con color amarillo, todos y cada uno de los principios hermenéuticos que se señalan en la lectura.
3. Resaltar y remarcar con color rosa, o naranja la explicación de los principios hermenéuticos que se señalan en la lectura.
4. Resaltar y remarcar con color azul todos los diversos conceptos de derechos humanos que se señalan en la lectura.
Saludos afectuosos
Araceli García Lomelí
Dra. en Derecho Civil y Dra. EN Administración y Políticas Públicas
Administrador
Author & Editor
Todas las tareas y trabajos deberán ser enviados a: doctoralomeli@gmail.com en formato digital sin excepción. El nombre debe ser Grupo, Plantel, Nombre (empezando por apellidos), Tarea#.-Nombre de Tarea ; se aceptan los siguientes formatos: (.jpg, .avi, .pdf, .doc, .docx, .pptx)
6:58:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario